Estás lista para una mirada de lujo
Horario de Atención
Lunes a Viernes
Sabados
Domingos
7:30 am - 4:30 pm
Cerrado
Cerrado
Recuerda, en nuestro spa de belleza, estamos dedicados a proporcionarte una experiencia personalizada que satisfaga todas tus expectativas de belleza. Por eso, te invitamos a tomarte tu tiempo para seleccionar el servicio que mejor se adapte a ti, para que puedas salir con una mirada que realmente te enamore.
Las extensiones de pestañas Clásicas son una elección excelente para destacar el encanto de tus ojos. Cada diseño es adaptado y personalizado para ensalzar tu mirada, teniendo en cuenta tus preferencias, tu estilo de vida y, por supuesto, protegiendo la salud de tus pestañas naturales. Durante el procedimiento, se coloca una extensión por cada pestaña natural. La curvatura, la longitud y el diseño se determinan en función de la morfología de tu rostro, la estructura de la pestaña y su longitud.
Con estas extensiones, cada guiño será una declaración de estilo y elegancia. Tu mirada tendrá un nuevo nivel de profundidad y atractivo que no pasará desapercibido. Además, la durabilidad de las extensiones te permitirá disfrutar de una mirada perfecta en todo momento, sin la necesidad de maquillaje diario. Ven y experimenta la transformación que las extensiones de pestañas Clásicas pueden brindarte: una mirada que encanta, día tras día.
Debes Tener en Cuenta
Tiempo
1 Hora
Durabilidad
3 a 4 Meses Máx
Retoques
Cada 15 o 20 Días Máx
Experiencia
Sin Dolor
Recomendaciones
Ven a tu cita con los ojos limpios y sin maquillaje. Si tus pestañas están sucias o con restos de maquillaje se le pedirá que pague por un baño de pestañas adicional.
Evita usar productos que contengan aceite en tu cara y ojos.
Evita realizarte lash lifting o usar el rizador de pestañas.
Si tienes ya un set de pestañas aplicado notifica a la especialista al momento de hacer tu cita para agregar el servicio de retiro. Este servicio tiene un valor adicional.
Lava tu cabello ya que no debes mojar tus extensiones en las próximas 24 horas luego de la aplicación.
No traigas puesto tus lentes de contacto.
Usa ropa cómoda.
Evita bebidas energizantes o que contengan cafeína. Mejor toma un té relajante.